Tiny Tots es una marca con sede en Barcelona, especializada en ropa y complementos hechos a mano desde bebés hasta niños de 0 a 2 años. Fundada por las hermanas Cristina y Gemma, que iniciaron la marca a finales de 2019 buscando cubrir las necesidades del vestuario de los bebés en todo el mundo. Desconocidos por ellas en ese momento, el nombre de Tiny Tots había sido fundado en Londres, el 25 de agosto de 1963, por nada menos que Kit, su abuela. En ese entonces, Kit estaba buscando ropa de bebé para sus hijos y cuando no pudo encontrar ninguna que encajara con su estilo, decidió crear la suya propia. Teniendo un gran éxito vendiendo a amigos, familiares e incluso extraños, fundó su propia marca llamada Tiny Tots.

Cristina y Gemma están continuamente innovando, creando nuevos diseños e inspirándose en familias que buscan la fusión de neutralidad y modernidad a la hora de crear ropa para los más pequeños. Al mismo tiempo también buscan un diseño vanguardista, pero sobre todo buscan la funcionalidad y practicidad.

Tiny Tots fomenta la producción local y artesanal en Barcelona. Creado a partir de tejidos cuidadosamente seleccionados para garantizar que sean sostenibles y, sobre todo, suaves y delicados con la piel sensible de los bebés. 

Made in Barcelona

Artísticamente hecho a mano y bellamente diseñado, cada producto de las colecciones de Tiny Tots cobra vida en pequeños talleres de Barcelona y sus alrededores. Atentos en cada detalle y cuidadosos en los procesos de fabricación para garantizar que los productos no solo sean asequibles, sino que también resistan la prueba del tiempo. Los tejidos de cada colección se eligen cuidadosamente según los materiales con los que están hechos. Se prefieren sobre todo materiales ecológicos, sean orgánicos o reciclados, luego se escogen en base al tacto, siendo muy suaves y agradables para la piel sensible de los bebés. 

Tiny Tots se inspira en aquellas madres y padres que buscan la fusión de la neutralidad a la hora de elegir prendas para sus bebés. A su vez, se busca diseñar colecciones vanguardistas, pero sobre todo que sean funcionales y prácticos. En las colecciones, Tiny Tots quiere comunicar una nueva forma de consumo y estilo de vida lento y permanente.