politica di rimborso

Reembolso
Tiny Tots acepta devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Una vez que hayamos sido notificados de que desea cancelar su compra, tiene 30 días para devolvernos el artículo. Envíenos un correo electrónico con respecto a su solicitud de devolución a hello@tinytotsbarcelona.com

Los gastos de envío generados por cambios y devoluciones corren a cuenta del cliente, salvo que se trate de un producto defectuoso o equivocado.

No se admiten devoluciones ni cambios de bañadores, calcetines ni leotardos, así como de productos de la sección Tiny Outlet.

Cómo devolver sus productos

En España (Península e Islas Baleares y Canarias) Tiny Tots coordinará la recogida. Los costes logísticos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente, abonando 5 EUR a Tiny Tots.

En Europa y el resto del mundo los costos de envío y cualquier otro gasto asociado con la devolución deben ser pagados por parte del cliente. Será responsable de que el paquete llegue a nuestro almacén y, por lo tanto, siempre recomendamos que los paquetes de devolución se envíen con seguimiento y localización, para que pueda seguir el paquete en cualquier momento.

Dirección de devolución:
Tiny Tots Barcelona
Avenida Can Picanyol 43-45 3º 4º
08173 Sant Cugat del Vallès
Barcelona (España)

Envíenos sus artículos devueltos a más tardar 14 días después de haber notificado que desea cancelar la compra.
Asegúrese de empacar los artículos devueltos de manera segura para evitar daños a los productos. Los paquetes devueltos perdidos no son responsabilidad de Tiny Tots. 


Reemplazo
Si desea cambiar un artículo por otro tamaño, color o estilo, realice un nuevo pedido en nuestra tienda web. Devuelva el artículo que no desea conservar, siguiendo las instrucciones indicadas anteriormente.

Tan pronto como hayamos recibido y aceptado los artículos devueltos, se emitirá el reembolso. Tenga en cuenta que el reembolso se acreditará a la tarjeta de crédito utilizada originalmente para la compra de los artículos, menos los impuestos o aranceles de importación incurridos, si corresponde.

Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles en aparecer en su cuenta.